Educación y Tecnología Educativa

CAPACITACION Y SERVICIOS PROFESIONALES


En Educación y Tecnología Educativa SpA, nos comprometemos con el desarrollo personal y profesional de las Personas, la Educación y las Empresas. Así mismo con el cuidado, fomento y preservación del Medio Ambiente.

Apoyamos el desarrollo humano, individual y grupal, así también aportamos con esto en el desempeño productivo de la empresa, ejecutando programas eficaces y específicos de Capacitación, formación y actualización. Desarrollando habilidades de los participantes, con énfasis en la aplicabilidad de los contenidos, técnicas y herramientas entregados en cada intervención.

Creamos, elaboramos y ejecutamos cursos customizados, diseñados a la medida de los requerimientos de cada Empresa o Institución. Ofreciendo servicios de capacitación, formación y actualización divididos en 3 grandes áreas: OTEC, ATE y PP.SS. (Área de Apoyo Social) que permitan mejorar las oportunidades laborales y de emprendimiento de las personas.

Queremos ser un apoyo en el proceso de capacitación, asesoría y mejoramiento educativo a través de una relación colaborativa con las Empresas, Entidades Educacionales y las personas del país.

Nuestra Misión y Visión es el compromiso!

Nuestra Misión

Satisfacer las necesidades de formación de nuestros clientes, facilitando y desarrollando competencias laborales orientadas a mejorar los niveles de calidad de vida y desempeño de los equipos de trabajo, en función de sus metas y objetivos.

Nuestra Visión

Ser percibidos como una empresa innovadora en el diseño e implementación de proyectos de formación que contribuyan a la creación de valor de nuestras empresas clientes, constituyéndonos en colaboradores cercanos, flexibles y con una clara orientación hacia los resultados.

Nuestro Compromiso

Mantener un sistema de mejoramiento continuo de la gestión interna de la Empresa, que favorezca los resultados financieros, la satisfacción de cliente, la optimización de los procesos internos y la constante revisión de estrategias orientadas a la creación de valor de la Empresa.

NUESTROS SERVICIOS

Con el fin de atender de manera eficiente y oportuna cada uno de nuestros clientes, estamos organizados en tres líneas de servicios.

Asesoría

Entregamos un servicio acorde a los calendarios y tiempos apropiados a las empresas en cualquier parte del país.

Capacitación

Generamos conocimiento y entregamos competencias de acuerdo a los requerimientos de la empresa para su personal.

Capacitación E-Learning

Estamos en proceso para poder ofrecer servicios de capacitación a distancia a nuestros clientes.

¿Tiene alguna pregunta o necesita un presupuesto personalizado?

Si requiere información llame al número (+56) 9 7621 7295 - (+56) 9 4230 4991 o bien escribanos a contacto@educa-tecno.com